Fútbol Internacional

¡Nouri despertó del coma después de casi 3 años!

por el 26 marzo, 2020
Referencias
 
 

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, en julio del 2017 cuando apenas su carrera empezaba a despegar en el equipo, sufrió un derrame cerebral que lo llevó al coma. El día de hoy, después de casi 3 años, sucede un milagro y  su familia confirma la noticia de que Nouri despertó.

Nouri se formó en las inferiores del Ajax, con apenas 20 años, en julio del 2017, se desmayó en un partido amistoso de la pretemporada, el golpe que sufrió le dejó con un daño cerebral severo, que le produjo permanecer en estado de coma, por 2 años y 9 meses.

Para el club fue una fuerte baja, pero nunca se olvidaron del joven volante, nunca perdieron la esperanza. Nunca faltaban oraciones para él, siempre realizaron varios homenajes en honor a Nouri, por su cumpleaños, por el aniversario del lamentable hecho que sufrió, o simplemente por recordarlo en las canchas.

Este martes 26 de marzo del 2020, en medio de la pandemia, cuando el fútbol se encuentra paralizado en casi todo el mundo, sucede algo increíble, un milagro, una noticia positiva en el fútbol, la familia de Abdelhak Nouri, a través de un canal de TV confirma que dejó el coma.

El hermano de Nouri, señaló:Está despierto. Come, estornuda… en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
23Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.