Fútbol Internacional

Oblak héroe nacional en Eslovenia por su contrato con el Atlético

por el 18 abril, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Atlético de Madrid anunció ampliación de contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2023, del portero esloveno Jan Oblak. Hecho trascendente en su país, al ser uno de los deportistas más conocido a nivel mundial.

Jan Oblak y el Atlético de Madrid dan continuidad así a una relación que comenzó en verano de 2014 con la llegada del esloveno a nuestro club, publicó el club en sus redes sociales.

Por su parte el guardemeta a través de un video difundido en las redes sociales del club, señaló.  «Estoy feliz por haber renovado. Se ha hablado mucho de este tema y al final hemos llegado a un acuerdo. Llevo cinco años aquí y no imaginaba que el tiempo iba a pasar tan rápido, pero aquí estoy defendiendo los colores para darlo siempre todo. Voy a seguir trabajando duro para dar lo mejor de mí».

Mientras que en su país Eslovenia, el nuevo contrato del arquero, lo celebran como propio. Así lo reflejó el periódico deportivo más importante del país balcánico, ‘Ekipa’, que ha dedicado buena parte de su información a la nueva realidad del que ya es el deportista con más proyección de su país.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.