Fútbol Internacional

Operación retorno: Dembélé, Coutinho y 40 millones por Neymar

por el 16 julio, 2019
Referencias
 
 

La novela del retorno de Neymar Jr. a Barcelona escribió un nuevo capítulo. Según medios internacionales la primera oferta que Barcelona entregó a PSG fue la de Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros por Neymar. Esta oferta habría sido desestimada por Al-Khelaifi, que pretende obtener 222 millones de euros por la estrella brasileña.

El tridente «MSN» (Messi, Suárez, Neymar) está en camino de reencontrarse. Los directivos del club «culé» están buscando el regreso del brasileño a sus filas. Desde España ya se envió la primera oferta por el sudamericano: Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros.

En el período de tiempo que Neymar Jr. permaneció en el conjunto «blaugrana» obtuvo: 2 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

La traba para que se den las negociaciones la pone Al-Khelaifi, jeque árabe máximo accionista del Paris Saint Germain. Él pretendió en un principio obtener no menos de 300 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la cifra podría disminuir hasta los mismos 222 millones de euros que costó su transferencia.

Por ahora el Barça ha incorporado a Emerson, Neto, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann. Entre ellos ya suman 233 millones de euros… y van por más.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.