Fútbol Internacional

Pablo Aimar rechazó algún tipo de amaño en el partido entre Ecuador y Argentina

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Pablo Aimar, estratega de la Selección Argentina Sub-17, en diálogo con TyC Sport se refirió al campeonato de la albiceleste, pero también de las críticas y sospechas de parte de Perú sobre un hipotético acuerdo para favorecer a Ecuador.

El ex jugador y ahora entrenador de Argentina, descartó un arreglo en el partido que su selección enfrentó a Ecuador, donde la Mini Tri terminó ganando con un marcador 4-1 dejando eliminado a Perú, organizador del Sudamericano Sub 17, por diferencia de gol.

» Les afecta que se hable, no les gusta. Están contentos porque salieron campeones. Pero a los chicos les afecta que hablen de un partido sospechoso. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años», indicó Pablo Aimar.

La Mini Tri, llegaba al partido con el objetivo de meter 3 o más goles para lograr su pase al mundial, cosa que logró en el segundo tiempo.

«Pasó algo en la última media hora que estamos tratando de ver qué fue. También está la situación de que ellos se empiezan a ver analizados y sus errores se hacen públicos. El fútbol está sobreanalizado», finalizó el DT.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.