Fútbol Internacional

Pablo Repetto: «Será un partido duro ante Olmedo»

por el 14 agosto, 2020
Referencias
 
 

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria, tiene planeado alinear ante Olmedo el mismo equipo que puso en el partido amistoso ante IDV. Así lo informó hoy en diálogo con Radio La Red, de cara al reinicio de la LigaPro que se dará hoy.

«El equipo que vieron ante Independiente del Valle será el que juegue ante Olmedo el domingo, aunque todavía no está del todo definido», mencionó el estratega. Luego elogió al cuadro riobambeño: «El rival es ordenado. Tiene DT nuevo y buenos jugadores».

Sin embargo, al uruguayo le preocupa la seguidilla de partidos que se disputarán en pocos días, tras un largo periodo de tiempo de inactividad. En seis días jugarán tres partidos. «Hay un impacto físico y anímico en volver a jugar y muy seguido. Los 5 cambios van a ayudar», señaló.

Indicó, además, que ahora la expectativa es mayor de lo normal porque pasaron más de 5 meses sin fútbol y dio un mensaje a la hinchada. «Hoy valoramos más estar en un campo de juego. El hincha debe tomar conciencia que no haya banderazos como sucedió en Perú».

El entrenador charrúa se refirió al Ciclón de los Andes: «No tenemos la referencia del equipo que va a poner Olmedo. La cancha es difícil, será un partido muy duro. Si ganamos nos colocaríamos en un lugar de privilegio».

En cuanto a las bajas, dudas y altas del conjunto albo para el duelo ante Olmedo, el técnico confirmó que José Quintero está descartado. Además, precisó que Edison Vega es duda, al igual que Marcos Caicedo. En lo positivo, reveló que Rodrigo Aguirre se recuperó de sus molestias físicas.

Por último, contó que el mediocampista argentino, Ezequiel Piovi, refuerzo de LDU, no está listo aún para debutar. «Recién va a cumplir 15 días de entrenamiento. Está practicando bien y con ganas», dijo.

Liga jugará ante Olmedo el domingo 16 de agosto, a las 16:00, en el estadio Fernando Guerrero de Riobamba, válido por la quinta jornda del campeonato nacional. La U se desplazará a la Sultana de los Andes hoy.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.