Fútbol Internacional

Paulo Dybala se recuperó de coronavirus

por el 6 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Uno de los mejores delanteros del mundo y que actualmente defiende la camiseta de Juventus de Italia, Paulo Dybala, finalmente se unió a la lista de vencedores de la pandemia que atraviesa el mundo y se curó de coronavirus, tras haber sido detectado con esta enfermedad el pasado 21 de marzo.

Después de Daniele Rugani y Blaise Matuidi, Dybala fue el tercer y último jugador del elenco comandado por Cristiano Ronaldo en contagiarse de este virus. Sin embargo, tras un mes y medio de cuarentena y aislamiento, el jugador volverá a contar con su salud para así entrenar nuevamente junto a su equipo cuando vuelvan las prácticas.

Por su parte, el elenco de Turín publicó un comunicado en sus medios oficiales oficializando la recuperación de una de sus estrellas: «El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario», mientras que el futbolista se pronunció en sus redes sociales con una gran alegría y satisfacción de volver a contar con su salud para sus actividades. Días atrás, el jugador mencionó que los síntomas de la enfermedad se presentaron con fuerza en el interior de su cuerpo y los dolores musculares y de cabeza no paraban, pero con el tiempo se sintió mejor y pudo combatir el virus como varias personas en el mundo.

En su cuenta de Instagram, el jugador celebró su triunfo ante esta adversidad con una foto y una publicación que decía lo siguiente: «Mi cara lo dice todo: finalmente curado del Covid-19».

En su cuenta de Twitter, Dybala envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y confirmó que se ha recuperado por completo: «Se ha hablado mucho durante las últimas semanas…pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!«.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.