Fútbol Internacional

El TAS suspendió 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial

por el 14 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Estas horas en Perú se vive con mucha intensidad sobre todo porque el TAS (Tribunal Arbitral Del Deporte) en su portal web anunció que al delantero se le amplió la sanción a 14 meses por lo cual se pierde el Mundial de Rusia 2018 con su combinado

Perú en suspenso por el veredicto del TAS

Los medios de comunicación peruanos se han hecho eco del último comunicado que emitió el TAS donde se confirma que el jugador será suspendido un total de 14 meses, lo cual confirma que no estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Cabe decir que el jugador fue suspendido en octubre pasado tras haber dado positivo en un control antidopaje, lo cual le valió una suspensión de 12 meses, que fue apelada por la Agencia Mundial Antidopaje  (AMA).

La cual ayudó a que solo sean 6 meses de suspensión. El killer regresó a las canchas con Flemengo hace 2 semanas; sin embargo se emitió  un nuevo falló que salió este lunes, el cual  hace que Guerrero tenga que cumplir los 14 meses de suspensión, de lo cuales le falta cumplir 8 meses más, sin tener derecho a poder reclamar la sanción .

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.