Fútbol Internacional

Perú derrotó sorpresivamente a Brasil con un gol polémico

por el 12 junio, 2016
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, la se lección de fútbol peruana derrotó sorpresivamente al equipo de Brasil con marcador de 1-0 dejándolo de esta manera fuera de la Copa América Centenario.

En los primero quince minutos del partido el equipo de Brasil mantuvo la posesión del balón dentro de la cancha. Por otra parte, Perú optó por una estrategia defensiva que buscó llegar al área rival por varias ocasiones. La selección brasileña mantuvo el dominio del partido en toda la media cancha. Este primer tiempo terminó 0-0.

Al inicio del segundo tiempo, Perú cambió su ritmo de juego y comenzó a tomar ventaja sobre la selección de Brasil. Estos minutos fueron de ida y vuelta y con mucho pie fuerte en el medio campo. Al minuto 74’ el jugador Raúl Ruidiáz anotó el primer tanto para el equipo de Perú, pero sin embargo el gol fue analizado ya que el balón ingresa con la mano del jugador peruano. El partido terminó 1-0 dejándolos en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Alineaciones:

Brasil: DT. Dunga

Alisson, Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis, Elías,Renato Augusto, Lucas Lima, Coutinho, Willian,Gabriel

Perú: DT. Ricardo Garecea

Gallese, Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Vílchez, Tapia, Hohberg, Cueva, Flores, Guerrero

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.