Fútbol Internacional
Audio

Perú pretende ratificar su buen momento ante Ecuador en el Nacional de Lima

por el 14 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

La selección peruana de fútbol desde el sábado comenzó a reclutar a sus jugadores para enfrentar a Ecuador este jueves  en el Estadio Nacional de Lima y a Costa Rica en la ciudad de Arequipa. El único jugador que quedó descartado fue Alexis Arias quien se lesionó en un partido del campeonato peruano

En la concentración de Perú se vive un ambiente de mucha alegría y entusiasmo de cara a lo que será el partido comprobatorio ante Ecuador.

Luis Advíncula lateral derecho de la blanquiroja se refirió al duelo ante la tricolor y manifestó que será un rival complejo. No obstante indicó que estos partidos amistosos ayudan a mantener el nivel del equipo: «Siempre venir a la selección es algo bonito. Hay muchos jugadores que en sus equipos no la están pasando nada bien, y cuando llegan a la selección se motivan. Este equipo sigue con la misma mentalidad»

Ya sobre el partido ante Ecuador comentó: «Es una gran selección que sabemos está en un nuevo proceso, sus jugadores se van a querer mostrar con nosotros»

Escuche las palabras de Luis Advíncula:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.