Fútbol Internacional

Perú realizó su primer entrenamiento en Nueva Zelanda

por el 7 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este viernes la selección peruana de fútbol encarará el partido de ida del repechaje para intentar acceder a la Copa Mundial de Fútbol del 2018 que se realizará en Rusia. Los del Rimac este martes realizaron su primer entrenamiento en la ciudad de Auckland

Perú se prepara el repechaje

En la selección sureña no hay tiempo para descansos, luego de viajar durante 14 horas a territorio neozalandes; los peruanos hicieron en el hotel de concentración trabajos de recuperación física.

Sin embargo este martes sin tener muchas horas de reposo luego del viaje, ya hicieron su primer entrenamiento en la ciudad de Auckland.

Se tiene previsto que el jueves viajen a la capital de Nueva Zelanda, la ciudad de Wellington donde se jugará el primer partido del repechaje este viernes.

André Carillo palmita el duelo del viernes

El atacante que juega en el Watford señaló que la concentración del equipo será fundamental para «golpear» primero en el continente de Oceanía. No obstante resaltó que las indicaciones de Ricardo Gareca son explícitas para tomar la marca de los jugadores ofensivos de Nueva Zelanda.

«No creo que la clave del partido pase por un jugador exactamente. Lo primordial es lo que pueda hacer el equipo. Estar concentrados, tener confianza en nosotros, y hacer lo que el cuerpo técnico nos pida»

Foto: Federación Peruana de Fútbol

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.