Fútbol Internacional

Perú se juega la vida ante Venezuela en Maturín

por el 23 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, se jugará el partido entre Venezuela vs. Perú a las 18:30, en el Estadio Monumental de Maturín. Ante una eliminada Vinotinto, el equipo de Gareca tendrá que seguir sumando victorias sí todavía quiere mantener sus oportunidades para llegar al mundial.

Tras su última derrota (2-0) frente al cuadro de la ‘verde amarela’ en noviembre de 2016, Perú se quedó en octavo lugar (14 puntos) y a cinco puntos de llegar al quinto lugar que es la zona de repechaje que se jugará contra un equipo de Oceanía, y por el momento el puesto de “repesca”  lo ocupa Argentina con 19 unidades, por lo tanto tendrá que sumar todos los puntos posibles para no quedarse en el camino, ya que el próximo martes 27 enfrentará a Uruguay de Luis Suarez. Los jugadores como Paolo Guerrero (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo) y Miguel Trauco (Flamengo) están pasando por un buen momento en el fútbol brasileño y serán total apoyo para el equipo de Gareca.

En cambio la Vinotinto, el rival más “débil” de la zona sudamericana se encuentra en el último lugar con apenas 5 puntos ya que varios rivales lo han derrotado en condición de local.  Paraguay venció 1-0 a Venezuela en Puerto Ordaz, lo mismo que Ecuador (1-3),  Chile (1-4) en Barinas, y Brasil (2-0) en Mérida. Argentina igualó 2-2 en esa misma ciudad y solo Bolivia cayó ante Venezuela (5-0) en Maturín. Venezuela mantendrá su propuesta futbolística en tres de sus principales figuras: Adalberto Peñaranda (Málaga), Tomás Rincón (Juventus) y Salomón Rondón (West Bromwich Albion).

Por su parte Perú tiene una única baja, Luis Advíncula, quien el último fin de semana salió lesionado durante un partido de Tigres por la Liga MX. Su lugar será ocupado por Aldo Corzo.

Posibles Alineaciones:

Venezuela: Faríñez; Gonzáles, Feltscher, Velasquez, Ángel;Figuera, Rincón, Guerra, Otero, Martínez y Rondón.

 D.T. RAFAEL DUDAMEL

Perú: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Yotun; Flores, Cueva, Carrillo; y Guerrero.

D.T. RICARDO GARECA

Datos:

Estadio Monumental de Maturín

Hora: 18:30

Ciudad: Maturín, Venezuela

Árbitro Central: Enrique Cáceres (PAR)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.