Fútbol Internacional

¿Por qué Juan Carlos Osorio renunció a la selección paraguaya?

por el 14 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Según el diario ABC de Paraguay en su sección deportiva manifiesta que Juan Carlos Osorio nunca se sintió cómodo en la selección gauraní y atribuye a la tentación de dirigir a la selección colombiana como principal problemática para nunca poder engranar en el que hasta ayer fue su equipo

El presidente de la Asociación paraguaya de fútbol,  Robert Harrison en la tarde de ayer comunicó que por mutuo acuerdo decidieron prescindir de los servicios de Juan Carlos Osorio como DT de Paraguay.

Sin embargo las dudas están en el aire y varios medios paraguayos han sacado en sus portales las razones por las cuales Osorio duró apenas 5 meses en el banquillo del cuadro guaraní.

La primera razón y la cual nombró Osorio en la rueda de prensa fue por calamidades domésticas que le obligaban retornar a Colombia, aunque una de las cosas que trascendió a la opinión pública, fue que el DT cafetero solo quería tener un contrato hasta la Copa América y no hasta el final del proceso de Catar 2022.

Otra teoría señala que no contaba con el apoyo de los dirigentes y de cierto sector de los jugadores, por comentarios que emitió José Luis Chilavert por el anhelo de Osorio de dirigir a Colombia.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.