Fútbol Internacional
Video

Portugal busca el cupo para clasificarse al mundial

por el 3 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Portugal enfrentó a Hungría por las eliminatorias europeas rumbo al mundial de Rusia 2018 en el Groupama Arena de Budapest. Los lusos lograron sacar la ventaja y ganar por la mínima diferencia. André Silva marcó 

Cristiano Ronaldo salió enchufado y tuvo las dos primeras ocasiones de gol para Portugal. El primero fue un disparo frontal y la segunda ocasión de gol fue un cabezazo al segundo palo. Ambas ocasiones salieron desviadas. El partido comenzó a perder juego. Portugal bajó su ritmo luego de la de Coentrao, que tuvo que dejar su sitio por Eliseu. Poco después, el árbitro expulsó a Priskin por un codazo contra Pepe. André Silva avisó al final del primer tiempo, pero no fue efectivo.

La segunda mitad empezó con el dominio de Portugal, que supo aprovechar su superioridad numérica; y al minuto 47, Cristiano Ronaldo puso un gran balón desde la izquierda a André Silva. Él remató sobre la línea de gol con la cabeza y puso el marcador uno por cero.

Después del gol de Portugal, el partido bajo su intensidad y Hungría se defendió para evitar que le marquen más goles. La táctica que tomaron los húngaros fuer acortar sus líneas y cerrar los espacios a Portugal. De esta manera, la selección de Cristiano Ronaldo busca un cupo al mundial y se mantiene en la segunda posición del grupo B.

Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Gelson Martins, Moutinho, Danilo, Joao Mario; André Silva, Cristiano Ronaldo.

Hungría: Gulácsi; Fiola, Guzmics, Kadar, Korhut; Lovrencsics, Patkai, Elek, Dzsudzsák; Eppel y Priskin.

Foto: uefa.com

Video del partido

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.