Fútbol Internacional

¿PSG se podría quedar sin competiciones europeas?

por el 14 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Estas últimas horas se conoció que la escuadra del Paris Saint Germain podría quedarse sin competiciones europeas. Esto se debe a los contratos elevados que firmó con algunos futbolistas en las últimas temporadas. 

PSG está en el ojo del huracán esto se debe a que el cuadro de francés, infló el mercado con entidades cataríes que le dieron enormes sumas de dinero, las cuales traspasaron los límites de lo permitido en fútbol europeo.

Sin embargo se está analizando que la institución francesa desembolsó un total de 400 millones de euros la temporada pasada, luego de fichar a Neymar y Mbappe, sumado a los enormes cifras de salario que pagan por estos futbolistas.

Según L´Equipe diario de Francia el problema con el PSG radica en lo que gastó hace 1 año, pero también en las violaciones al fair play financiero en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015, las cuales tendrá que juzgar y dictaminar el TAS y en el caso de tener un fallo negativo podría determinar que PSG no juegue torneos organizados por UEFA.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.