Fútbol Internacional

¿Qué torneos jugará Independiente Del Valle al ser campeón de la Sudamericana?

por el 11 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El pasado sábado 9 de noviembre, Independiente Del Valle ganó la Conmebol Sudamericana al imponerse 3-1 sobre Colón de Santa Fe en Asunción-Paraguay. Tras este éxito Los Rayados jugarán varios torneos entre 2020 y 2021. 

El plantel sangolquileño llegó al Ecuador, la tarde del domingo 10 de noviembre de 2019, en medio de algarabía por parte de sus hinchas y los fanáticos al deporte.

Franklin Tello, presidente del club detalló que están contentos por el primer logro del equipo y exaltó que luego de unos días de descanso, ya pensarán en los retos que se vienen, como los playoffs de la Liga Pro que se jugarán en 2 semanas.

Pero la escuadra Rayada el próximo 2020 jugará Recopa Sudamericana con el campeón de la Libertadores, que saldrá del juego entre Flamengo y River Plate del próximo 23 de noviembre en Lima. Los partidos según Conmebol se desarrollarán en un ida y vuelta.

Otro de los compromisos que asumió IDV como campeón de La Otra Mitad De La Gloria, es su participación en la Copa Libertadores del año venidero, en donde clasificó a la fase de Grupos como Ecuador 1.

El otro evento al que también fue invitado es la Suruga Bank, el cual tendrá su décima tercera edición y se jugará en agosto ante Kawasaki Frontale, campeón de la Copa Japon League 2019.

Finalmente Independiente aseguró su boleto, al nuevo Mundial de clubes que tendrá 24 participantes y 6 cupos para equipos de Conmebol, en donde el club ecuatoriano se aseguró su lugar, para este certamen que comenzará en el 2021.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.