Fútbol Internacional

¿Quién es Wilmar Roldán que arbitrará LDU-Boca Jrs en Ponciano?

por el 21 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Wilmar Roldán actualmente es reconocido como el mejor árbitro de Colombia y es uno de los más utilizados por Conmebol para todos los torneos. Es nacido en Amalfi-Antioquia y labora como árbitro profesional 2003. Además es licenciado en educación física desde el 2008 y su pasatiempo favorito es jugar ajedrez.

Wilmar Roldán estará a cargo de la conducción de LDU-Boca Jrs. En sus 28 años de trabajo se ha consolidado como el principal referí de Colombia, en su haber está dirigir en los  Mundiales Brasil 2014 y  Rusia 2018.

Además estuvo en  Copa América Argentina 2011, Chile 2015, Centenario 2016 y Brasil 2019. En su haber también aparece Mundial de Clubes, Eliminatorias y Ollimpiadas.

En su hoja de vida según el portal goal.com ha dirigido por 7 veces a Boca Jrs en Libertadores; y ante LDU será la octava ocasión. Sin embargo es la segunda ocasión que dirige a los xeneizes ante un club un club ecuatoriano, porque fue el encargo de impartir justicia en la victoria de IDV 2-1 en el Atahualpa del 2016.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.