Fútbol Internacional

Récord de asistentes para el partido del equipo femenino de la Juventus

por el 25 marzo, 2019
Referencias
 
 

El Allianz Stadium, estadio de la Juventus de Turín, abrió por primera vez sus puertas para un encuentro de fútbol femenino y se trató del enfrentamiento entre el equipo femenino de la Vechhia Signora y la Fiorentina, con victoria de las locales y récord de asistencia.

El auge del fútbol femenino continúa, y dos semanas después que España rompió un récord mundial de asistencia con un partido femenino, entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en el Wanda Metropolitano, con 60.739 personas, ahora le tocó el turno al fútbol femenino de Italia.

El Allianz Stadium, ante un marco de publico de 39.000 aficionados, recibió el encuentro por la fecha 19 de la seria A Italiana Femenina, entre la Juventus, líder del torneo y la Fiorentina que era su escolta, generando gran interés para todo el público.

El partido terminó con triunfo de las locales 1-0 con gol de Pederson, que le sirve para sumar 50 puntos y quedar muy cerca de revalidar su título, ya que se sitúa a con 4 puntos de ventaja sobre la Fiorentina y con 5 sobre el Milan a falta de 3 jornadas para que termine la Liga.

Foto: @JuventusFCWomen

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.