Fútbol Internacional

River Plate sí podrá jugar con público ante LDU por Copa Libertadores

por el 22 mayo, 2020
Referencias
 
 

River Plate sí podrá contar con hinchada en su estadio en el duelo ante Liga Deportiva Universitaria, por la Copa Libertadores 2020. Este viernes 22 de mayo, desde Argentina, se confirmó que Conmebol archivó una de las dos sanciones que recaía sobre el cuadro millonario.

La primera sanción indicaba que el conjunto de la Banda Roja no podía jugar con público en su estadio por dos fechas. Este castigo fue impuesto por los actos de violencia que protagonizaron sus aficionados ante los buses que transportaban al plantel de Boca Juniors en la final del 2018.

Luego, River recibió otra sanción, con la misma disposición. Esta vez, debido a que sus seguidores encendieron bengalas en la final del 2019 ante Flamengo, en el estadio de Lima. La escuadra, dirigida por Marcelo Gallardo, ya jugó sin la presencia de sus hinchas en el compromiso ante Binacional, por la segunda jornada de la fase de grupos. También deberá hacerlo de esta forma frente a Sao Paulo.

«La Conmebol le dio lugar a la apelación presentada por River y cuando se reanude la Copa Libertadores podrá jugar el partido ante Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos, a puertas abiertas, aunque con toda la cabecera Sívori clausurada», publió El Clarín, en su versión digital.

Eso sí, la Confederación Sudamericana aún no ha informado cuándo podría reanudarse las competiciones internacionales, debido a la pandemia del covid-19. Se estima que este 2020 se podrían disputar los partidos, pero sin público, como medida de prevención ante el virus.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.