Fútbol Internacional

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo realizaron el show de presentación del mundial

por el 14 junio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Tras cuatro años de espera, se dio por inaugurado el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Robbie Williams, Aida Garifullina, el exfutbolista Ronaldo fueron los encargados de prender la fiesta. La ceremonia fue cerrada con un discurso dado por Vladímir Putin, presidente de Rusia.

A las 9h00 horas de Ecuador fue la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú. El mismo contó con la presencia del cantante británico Robbie Williams, junto a la rusa de 31 años Aida Garifullina, quien es la voz principal de la Ópera estatal de Viena. Ambos se encargaron de poner el ritmo al evento. Además, estuvo el exjugador brasileño Ronaldo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, indicó en su discurso indicó que “le hemos abierto al mundo las puertas de nuestro país y le hemos entregado nuestros corazones. ¡Bienvenidos al Mundial!”. Mañana, la jornada inicia a las 7h00 horas de ecuador con el partido entre Egipto Vs. Uruguay, seguido Marruecos Vs. Irán a las 10h00 y para finalizar la jornada a las 13h00 con Portugal Vs. España.

Foto: lanacion.com.ar

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.