Fútbol Internacional

Ronaldinho de fiesta en su arresto domiciliario

por el 11 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El astro del fútbol brasilero cumple sus últimos días de arresto domiciliario en uno de los mejores hoteles de Asunción después de haber sido acusado de falsificación de documentos el pasado 5 de marzo.

En los últimos días, vecinos han reportado a la policía local que en la habitación de “Dinho” se realizan escandalosas fiestas y karaokes con múltiples invitados incluyendo modelos.

Debido a la pandemia, el ex 10 del Barcelona de España y su hermano Roberto son los únicos huéspedes del hotel. Su habitación es la suite presidencial, la cual fue adecuada para que los dos hermanos puedan cumplir allí la condena impuesta cinco meses atrás.

Moradores aledaños al hotel han reportado que “todas las noches llegan dos mujeres como mínimo y hay alcohol y fiesta hasta altas horas de la madrugada”.

En los primeros días del mes de marzo, Ronaldinho fue arrestado junto con su hermano por tratar de ingresar a Paraguay con documentación falsa. Esto ayudó a las autoridades a dar con una red criminal que se dedicaba a emitir toda clase de documentos oficiales de manera ilegal. La situación de los cariocas se complicó cada vez más, hasta que hace dos semanas, un juez ordenó que el par debería cumplir el resto del tiempo en arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

“Ronaldinho y su hermano no gastan un peso porque ellos no llaman a las chicas. Son los empresarios los que se contactan con los representantes de las chicas para fijar tarifas”, declararon los denunciantes.

El arresto del exfutbolista y su pariente está impuesto hasta el 24 de agosto y después podrán regresar a Brasil. Por su parte, la Justicia de Paraguay pondrá varias condiciones para el brasilero: deberá asumir la responsabilidad de ingresar con documentación falsa al país guaraní. Además, deberá pagar otra suculenta multa y por último, comparecer ante un juez federal una vez cada tres meses en los próximos dos años.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
10Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.