Fútbol Internacional

Ronaldinho seguirá detenido en la cárcel de Paraguay

por el 10 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Ronaldinho seguirá en la cárcel. El exastro brasileño y su hermano Roberto De Asis Moreira permanecerán en prisión en tierras paraguayas. Este martes 10 de marzo se confirmó que el juez que lleva el caso negó la solicitud de los abogados a una libertad ambulatoria o arresto domiciliario.

El juez Gustavo Amarilla se refirió al tema y dijo que «van apareciendo nuevos elementos que hablan de complicidad o autoría de funcionarios públicos y empresarios. Una fuga podría entorpecer la investigación fiscal».

El exjugador del FC Barcelona y su hermano ingresaron a Paraguay el pasado 4 de marzo con documentos falsos. Debido a esto, la justicia de ese país procedió a arrestarlos y llevar a cabo un proceso judicial, que -hasta el momento- aún no se define.

Por lo pronto, Ronaldinho y Roberto está en una cárcel denominada Agrupación Especializada de Paraguay. El lugar es utilizado para mantener apresados a narcotraficantes, políticos acusados de corrupción y a expolicías que están atravesando procesos judiciales a la espera de una sentencia. Se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Asunción.

Según Blas Vera, jefe de la instalación, el exfutbolista y su hermano tienen camas, un televisor y un ventilador en la celda de la cárcel. Además, usan un baño comunitario y tienen derecho a salir al patio de manera regular. Sin embargo, no han consumido comida del lugar, sino alimentos que han sido llevados por sus abogados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.