Fútbol Internacional

Salah, ¿el reemplazo de Dybala?

por el 12 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Según el diario británico The Guardian, el cuadro italiano de la Juventus estaría tras los pasos del ofensivo egipcio Mohamed Salah que milita actualmente en el Liverpool de Inglaterra. 175 millones de euros sería la cifra por la cual el cuadro turinés pretendería seducir a los directivos de los «reds» para que la estrella egipcia llegue hasta Italia. El título de la nota en el diario inglés es: «¿Juventus ofertará 175 millones por Mo Salah?»

A pesar de que la Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo, es líder absoluto en la Serie A, el cuadro turinés se encuentra preocupado. Paulo Dybala, «la joya» no está pasando por su mejor momento, 2 goles en 20 encuentros disputados son los números del argentino. Desde la interna de la «Vecchia Signora» al parecer estarían buscando a un jugador que pueda ser un revulsivo en su ofensiva.

Desde Inglaterra, el diario «The Guardian» aseguró que quieren a Mohamed Salah, jugador de Liverpool, en Turín. Los números que registra Salah ratifican su buen momento: 17 goles y 8 asistencias en 26 partidos en la Premier League. Esto ha provocado que la escuadra dirigida por Jurgen Klopp se encuentre peleando con el Manchester City de Pep Guardiola el título local.

Fuente:Diario The Guardian

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.