Fútbol Internacional

Se definieron las selecciones finalistas del Mundial Femenino

por el 4 julio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Mundial Femenino Francia 2019 está llegando a su final y ya se conocen las dos selecciones que se enfrentaran este domingo por levantar el trofeo del torneo. Estados Unidos busca su cuarto título, mientras que Holanda quiere hacer historia y gritar por primera vez campeón. 

Luego de un mes de disfrutar grandes partidos donde se rompieron récords dentro y fuera de las canchas, el Mundial de Francia 2019 está llegando a su final y ya tenemos las selecciones que jugarán por ser el nuevo campeón. Estados Unidos y Holanda chocarán en el estadio Olímpico de Lyon por la gloria.

Por un lado, Estados Unidos las vigentes campeonas llegaron a esta instancia tras ganarle 2-1 a Inglaterra. El equipo dirigido por Jill Ellis jugará su quinta final e irá por su cuarto título mundial y lo que podría ser el segundo de manera consecutiva, igualando lo conseguido por Alemania en las ediciones de 2003 y 2007.

Mientras que, Holanda llegó a la final después de un sufrido partido que tuvo que irse a tiempo suplementario y donde con un solitario gol de Jackie Groenen dejó en el camino a Suecia.

Las dirigidas por Sarina Wiegman que además son las vigentes campeonas de Europa clasificaron por primera vez en  su historia a la final, donde intentaran dar la sorpresa y vencer a las grandes favoritas para gritar campeonas.

El partido por la final será este domingo a partir de las 10h00 de la mañana, mientras que el partido por el tercer lugar será el día sábado también a las 10h00.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.