Fútbol Internacional

Se jugó la primera fecha de la Fase Final de la Copa América Femenina

por el 17 abril, 2018
Referencias
 
 

Este lunes se jugó la primera fecha de la fase final de la Copa América Femenina, en el estadio La Portada en la ciudad de La Serena. Brasil sin problema hizo valer su insignia de favorito y ganó a Chile, mientras que Argentina dio la sorpresa de esta fase y consiguió sus tres primeros puntos al imponerse a Colombia. 

Se jugó la primera fecha de la fase final de la Copa América Femenina, Chile, Colombia, Brasil y Argentina, son las selecciones que esperan alzar la copa al final del torneo y sobre todo conseguir los dos cupos directos al mundial y Juegos Olímpicos.

En el partido que abrió la fase final, fue entre las selecciones de Colombia y Argentina. Las cafeteras se presentaban como las grandes favoritas tras haber clasificado hasta esta instancia como primeras e invictas de su grupo, ante una albiceleste que venía motivada.

En el transcurso del encuentro, Colombia fue quien abrió primero el marcador con anotación de Liana Salazar, sin embargo, las argentinas no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al partido con anotaciones de María Bonsegundo, Soledad Jaimes y Mariela Coronel, el resultado final fue de 3-1.

Finalmente, en el partido de fondo, Brasil no tuvo problema para vencer a Chile también por 3-1, los goles del partido los anotaron Mónica, Bia y Thais, por su parte La Roja descontó a través de Yessenia López. Al final el juego culminó con triunfo de la verdeamarela.

Con esos resultados, Brasil comparte la punta de la fase final junto a Argentina, ambos con tres puntos y más tres de diferencia de gol. Por su parte, Chile y Colombia, se sitúan en el fondo con cero unidades y la misma cantidad de goles en contra. En la próxima fecha, ganadores y perdedores se enfrentarán entre sí.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.