Fútbol Internacional

Vuelve la Champions League

por el 6 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

La pelota vuelve a rodar en las canchas del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Este viernes 7 de agosto se reanuda la UEFA Champions League, en su nuevo formato adaptado a causa de la pandemia del Covid-19.

La fecha empieza con la vuelta de las llaves de octavos de final que no se pudieron completar en febrero. El viernes 7 a las 14:00 Manchester City vs Real Madrid se verán las caras en lo que promete ser el partido más intenso de esta llave, el conjunto inglés viene de ser segundo en la Premier League y de ganar ocho de sus últimos diez partidos por liga. Por otro lado, la visita llega con un envión anímico importante ya que el cuadro merengue se coronó campeón de España y sin perder un solo partido desde que volvió el fútbol.

El resultado en el partido de ida en Madrid fue 1-2 a favor de los de Pep Guardiola, por lo que se permiten soñar con una clasificación a cuartos de final. Sin embargo, ambos equipos sufren bajas sensibles, por el lado del Real Madrid no jugará el capitán Sergio Ramos debido a que vio la cartulina roja en el partido de ida. Zidane lamenta esta pérdida ya que el central se crece en los partidos importantes y fue un jugador clave para conseguir el titulo de La Liga. Los ciudadanos por su parte no contarán con el juego de Sergio Agüero que se encuentra en recuperación de una lesión de rodilla.

El otro partido que se jugará mañana será Juventus vs Lyon. Los franceses llegan a Turín con la ventaja mínima y esperan dar la sorpresa ante el equipo de CR7. El equipo bianconero no puede utilizar a Arthur debido a que el fichaje se concretó hace pocas semanas. Sami Khedira tampoco podrá medirse ante el Lyon por estar lesionado.

Los otros dos partidos se van a jugar el sábado 8 de agosto entre Barcelona y Napoli; y un Chelsea con un pie afuera recibiendo al campeón de Alemania, el Bayern Múnich.

Los de Gattusso visitan el Camp Nou tras haber empatado en suelo italiano 1-1 y habiendo culminado una temporada por debajo del nivel con el que venía antes de la para. El Barcelona tampoco viene muy bien futbolísticamente ya que dejaron escapar La Liga ante su eterno rival y los problemas en el vestuario salieron a la luz. Los locales no podrán contar con Arturo Vidal ni Sergio Busquets por expulsión el la ida y acumulación de amarillas respectivamente.

En Múnich el Chelsea se dejó encajar tres goles y ahora reciben en Wembley a un equipo bávaro que no contará con Pavard ni con el recién fichado Sané. Por el otro lado, Lampard tiene un reto gigante en frente ya que la remontada no es impensable, los “blues” se tienen confianza ya que vienen jugando bien y gestas parecidas se han visto en este torneo en los últimos años.

En la llave de cuartos de final ya confirmada, están Atlético de Madrid vs Leipzig y Paris Saint Germain vs Atalanta. Cuatro equipos sin historia en Champions que sueñan con hacerse de la Orejona.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.