Fútbol Internacional

Sergio Agüero: «No estoy pensando en el Real Madrid solo en el Manchester City»

por el 2 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El argentino Sergio Agüero volvió a ser protagonista en el Manchester City; anotó dos goles en la victoria del 5-1 ante el Huddersfield; llevó al City a los cuartos de final de la FA Cup, al finalizar el compromiso dialogó con los medios de comunicación sobre cual será su futuro en el balompié internacional.

El jugador del Manchester City Agüero comentó sobre su estadía en el plantel: «Se verá en junio si me quedo. Mi intención es quedarme, pero una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me digan a mí».

Sergio lleva un total de 22 goles marcado con la camiseta del City en esta temporada, siendo así uno de los jugadores claves que tiene el plantel Agüero aclaró: «Lo único que pienso es en dar lo mejor de mi en estos tres meses que quedan. Después veremos, aunque mi intención es quedarme».

Para concluir el delantero argentino comentó sobre su futuro en el fútbol internacional: «No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningún sitio, solamente en el Manchester City. No quiero pensar en lo que pasará en el futuro. Espero que ganemos un título en junio, que es lo más importante, y luego ya veremos».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.