Fútbol Internacional

Sergio Ramos: el más expulsado en Champions, Liga y Real Madrid

por el 27 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, rompió un récord más en su carrera. Pero esta vez es una estadística negativa. El zaguero español se convirtió en el jugador con más expulsiones, tanto en su club, como en la Champions League y en Liga. 

Ramos vio la cartulina roja, tras una fuerte entrada sobre el delantero brasileño Gabriel Jesús, cuando se dirigía a la portería del conjunto merengue, defendida por Thibaut Courtois.

El árbitro central del encuentro, Daniele Orsato, no dudó y lo expulsó. El capitán del Madrid tuvo que abandonar la cancha del Santiago Bernabéu en el minuto 86.De esta manera, amplió así, una extensa lista de expulsiones, que le mete en lo más alto del ránking europeo. Con este dato, Ramos empató con Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids como el jugador más expulsado de la historia de la Liga de Campeones (4).

Como antecedente, la primera expulsión que tuvo el ‘Camero’ -como es apodado el jugador- en Europa, fue en la temporada 05/06 ante el Olympiacos, en fase de grupos con el Real Madrid. La segunda llegó hasta la 10/11, cuando forzó la doble amarilla en Ámsterdam, para perderse el último encuentro de fase de grupos ante el Auxerre. Luego, vio la roja en la temporada 13/14 en fase de grupos contra el Galatasaray.

Después de ver la roja en la ida ante el Manchester City, Sergio Ramos no podrá estar en el Etihad Stadium, para intentar darle la vuelta al 1-2 firmado en el Bernabéu, ante el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Foto: @realmadrid

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.