Fútbol Internacional

Si vuelve el fútbol, vuelve la Copa América

por el 13 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En una reunión realizada esta semana, el consejo de la CONMEBOL definió un nuevo calendario ajustado a lo que serpia la Copa América Argentina Colombia 2021.

El primer partido se jugará en Buenos Aires el 11 de junio, mientras que Barranquilla albergará la tan ansiada final del torneo de selecciones más importante de América del Sur.

Los ajustes en el torneo se dan en el calendario y reglamento, no así en los grupos ni en el formato de disputa, quedando el Grupo A/Zona Sur y Grupo B/Zona Norte.

Los principales temas que se discutieron fueron la disputa entre en que ciudad se va a jugar el partido por el tercer lugar. El encuentro quedó pactado para el 10 de julio en Bogotá. Y se debatió también las cinco sustituciones dentro de las tres ventanas de cambios como se han venido jugando en los torneos europeos. Estos cambios en el calendario original se dan con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.