Fútbol Internacional

Sterling fuera de la selección inglesa por agredir a compañero

por el 12 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La Federación inglesa a través de un comunicado en sus redes sociales, comunicó que el atacante del Manchester City, Raheem Sterling no será considerado para el partido del jueves por actos de indisciplina. Se conoció que el mencionado jugador agredió a Joe Gómez jugador del Liverpool en un entrenamiento de la selección.

El pasado domingo se enfrentaron en Anfield, Liverpool y Manchester City, el resultado favoreció a los Reds 3-1. No obstante en los últimos minutos se dio un enfrentamiento verbal, entre Joe Gómez (Liverpool) y Raheem Sterling (Manchester City), tras una falta del hombre del equipo Ciudadano.

Según contó el portal, Daily Mail, el enfrentamiento se trasladó hasta el entrenamiento del la selección del lunes, donde ambos jugadores tuvieron un nuevo altercado y Sterling agredió en el rostro a Gómez.

Por lo cual el estratega Gareth Southgate decidió separar del equipo al atacante del Manchester City; en conferencia de prensa Southgate dijo: «Hemos tomado la decisión de no tener en cuenta a Raheem para este partido contra Montenegro. Mi sensación es que es lo mejor para el equipo”

Fuente: Daily Mail

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.