Fútbol Internacional

Steven Gerrard: “El Liverpool no va a poner fácil la salida de Coutinho”

por el 9 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Steven Gerrard gran leyenda del Liverpool, aseguró a los medios de comunicación que el club inglés no pondrá las cosas fáciles para la salida de Philippe Coutinho al Barça.

El ex jugador del Liverpool, actual comentarista y analista deportivo Steven Gerrad se pronunció recientemente acerca de los rumores de salida del delantero brasileño Phillipe Coutinho al Barça.

 

Declaraciones del eterno Capitán

“Es una situación complicada. Sobre todo, para futbolistas sudamericanos que en el pasado han compartido abiertamente que su sueño es jugar en el Barcelona. Esta situación ya la he experimentado antes como jugador y aficionado del Liverpool en casos como el de Mascherano o Luis Suarez”, manifestó el ex jugador.

Gerrard aclaró a la afición que el entrenador de los “Reds” Jurgen Klopp , cuenta con el brasileño para la próxima temporada. “El Liverpool no necesita dinero, pero todo está en manos del jugador y de la guerra que quiera comenzar él con el club para conseguir que le dejen salir. El Liverpool no se lo va a poner fácil”, concluyó Gerrard

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.