Fútbol Internacional

Susanna Dinnage, la primera mujer que dirigirá la Premier League

por el 14 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por primera vez en la historia del fútbol inglés, una mujer dirigirá la principal competición del país. Susanna Dinnage,  sucederá a finales de año a Richard Scudamore en el cargo de presidente ejecutivo después de casi 20 años.

Dinnage, es también la presidenta global de Animal Planet, una parte de los canales de Discovery Group. “Estoy entusiasmada. La Premier significa mucho para muchísima gente. Representa la oportunidad de liderar una organización muy dinámica e inspiradora”, dijo Dinnage en una entrevista para el portal de la Premier.

La ejecutiva de 57 años comenzará con sus nuevas funciones a comienzos del próximo año. Sustituirá a Richard Scudamore, dirigente de la Premier League desde hace 20 años. “Con el apoyo de los clubes y el equipo, espero extender el éxito de la Liga durante muchos años”, comentó.

Por su parte Bruce Buck, ejecutivo del Chelsea y uno de los encargados de elegir al nuevo líder del fútbol inglés, señaló “Teníamos una área muy sólida, pero Susanna era la opción sobresaliente, dada su trayectoria profesional en la gestión de negocios complejos de transformar con la irrupción digital. Es una figura líder en la industria radiotelevisiva, una persona contrastada y una gran promotora de personas. Es la persona ideal y está capacitada”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.