Fútbol Internacional

¡Suspendido el inicio de las Eliminatorias!

por el 12 marzo, 2020
Referencias
 
 

Posterior al aviso de suspensión de los partidos de Copa Libertadores entre el 15 y 21 de marzo por prevención y cuidado de salud para los implicados, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió solicitar a la FIFA la suspensión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Federación Internacional de Fútbol Asociados recibió una solicitud por parte de la Conmebol, en la cual se solicita la suspensión del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por precautelar el bienestar de los jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa, e hinchas de cada país. De esta manera, el máximo organismo de fútbol profesional en el mundo ha aceptado la petición de la Confederación Sudamericana para aceptar la suspensión de estos eventos que tendrían lugar entre el 23 y 31 de marzo del presente año.

Mediante una carta firmada en respuesta a la solicitud de Sudamérica, la FIFA indicó que esta petición fue aprobada, tras la evaluación de la lamentable situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus. Sin embargo, y como era de esperarse, no se mostraron detalles acerca de cuándo se disputarán estos compromisos puesto a que no se sabe cuándo será controlada la pandemia que ha invavido a varios países en el planeta.

A continuación, compartimos la respuesta de la FIFA hacia la Conmebol posterior a su solicitud:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.