Fútbol Internacional

Thomas Tuchel pidió más fichajes para el PSG

por el 15 abril, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, explotó al término del partido en Lille, tras caer derrotado por 5-1 y no poder  gritar campeón. El técnico alemán lanzó un serio mensaje al club francés acerca de las tareas a realizar por la entidad gala durante el próximo mercado de fichajes.

“Jugamos con Diaby que hizo dos sesiones de entrenamiento, con Kehrer que está enfermo. Todavía tenemos futbolistas de quince años en la convocatoria y es la décima vez en la temporada. ¡No es posible ! Todos piensan que es normal que Bernat juegue en el medio porque ganamos, pero no es normal”, indicó.

Tuchel expresó las complicaciones en partidos futuros “Sinceramente, no sé quién puede venir a jugar en Nantes. Verratti está suspendido, Thiago Silva y Meunier lesionados. Puede que tengamos trece o catorce … Nos faltan jugadores. Extraño a Rabiot, Lass Diarra. Todos aceptan eso porque ganamos” expresó el técnico.

Por último, manifestó que no comparte las palabras del francés Kylian Mbappé quien dijo que jugaron “como principiantes”. “No comparto este análisis. Controlamos en la primera mitad, tuvimos un buen partido, marcamos cuatro goles, uno para Lille y dos fuera de juego. No hubo ocasión para el Lille. Tuvimos la oportunidad de poner el segundo con Kehrer. Luego ya fue muy complicado”, concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.