Fútbol Internacional

Tite: «Messi tiene que ser respetuoso y y aceptar cuando pierde”

por el 8 julio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El estratega de la selección brasileña, Tite analizó lo que fue la victoria de su equipo en la Copa América donde se coronó campeón. Además se refirió a algunas declaraciones del atacante argentino Messi que criticó a la Conmebol. 

Brasil venció a Perú y consiguió el campeonato de la Copa América. Al mando del estratega Tite el cuadro de la canarinha consiguió su novena copa. Además que el DT se convirtió en el primer entrenador en conseguir el triplete de la Conmebol, ganó la Copa Sudamericana (Inter de Porto Alegre, en 2008), la Libertadores (Corinthians, 2012) y la Copa América con Brasil en este 2019.

“Nuestra idea es la de hacer un fútbol equilibrado, que ataca y defiende con seguridad, que juega bien con y sin la pelota. Fue una conquista merecida, por los números y por los partidos que hemos ganado. Hoy fue un partido difícil y con un jugador menos mantuvimos el equilibrio”, dijo el entrenador.

El estratega también fue crítico con el arbitraje, sin embargo no comparte las palabras del capitán de la albiceleste que acusó de que hay mucha corrupción en la Conmebol. «Aquí, le consideré un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación», expresó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.