Fútbol Internacional

Torreira perdió 3 kilos por un problema estomacal

por el 27 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El jugador uruguayo Lucas Torreira estuvo delicado de salud y no pudo estar presente en el parido contra la Selección chilena el pasado lunes, puesto que tuvo complicaciones estomacales acompañadas de fiebre y vómito.

Estos inconvenientes hicieron que perdiera peso según declaró el jugador. «Afortunadamente ya pude entrenar con normalidad y me estoy sintiendo mejor. Fueron momentos complicados, dos días en cama, mucha fiebre, dolor de cabeza y vómito. Poco a poco estoy recuperando mi estado físico, perdí casi tres kilos y fueron días difíciles, pero me voy sintiendo mejor y creo que para el sábado voy a estar preparado para el partido».

Torreira jugador del Arsenal y que está siendo pretendido por el Milan habló sobre su ausencia en el partido frente a Chile y dijo: «Es complicado verlo desde afuera, pero siempre estuve apoyando y alentando a mis compañeros. Le tocó jugar a Federico Valverde y creo que se entendió muy bien con Rodrigo Bentancur, cubrieron bien los espacios».

El mediocampista está recuperando peso y energía para estar a disposición del entrenador Óscar Washington Tavárez. La ‘Celeste’ jugará este sábado 29 ante la selección peruana por los cuartos de final de la Copa América en el Arena Fonte Nova a las 14:00

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.