Fútbol Internacional

Tranquilidad en Barcelona, el 10 entrena con normalidad

por el 12 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Después del partido en el Camp Nou contra el Napoli por los octavos de final, la alarmas se encendieron en el vestidor culé puesto que Leo Messi terminó el partido muy sentido.

Se había detectado una fuerte contusión después de que Messi sufriera una tremenda patada, por cierto involuntaria, por parte del defensa Koulibali. Sin embargo, este martes se vio al argentino entrenando con normalidad.

Se vio a Messi usando una protección en su pierna izquierda y entrenando con menos intensidad que sus compañeros, pero por el momento, nada indica que se perdería el encuentro contra los bávaros. En los entrenamientos retomados de cara al partido con el Bayern Munich, el único ausente ha sido Samuel Umtiti.

Otra grata sorpresa que prepara el conjunto catalán es el retorno de Ousmane Dembelé. El jugador francés se recuperó de una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha por lo que fue intervenido quirúrgicamente en febrero. El alta médica ya fue dada y los seis meses que iba a tomar la recuperación ya se cumplen esta semana. Habrá que ver en que estado se encuentra el ariete galo.

El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá a entrenarse hoy miércoles antes de viajar el jueves a la capital portuguesa. Después de esa sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados para la cita europea..

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.