Fútbol Internacional

Trippier sería nuevo lateral «colchonero»

por el 16 julio, 2019
Referencias
 
 

El lateral derecho inglés de Tottenham, Kieran Trippier, estaría a un paso de unirse a las filas de Atlético de Madrid. Las negociaciones están muy avanzadas y Ángel Correa, el ofensivo argentino de las filas del club español, podría ser la clave para concretar el traspaso.

Ante la negativa mostrada por FC Barcelona de ceder a Nelson Semedo a Atlético de Madrid en la operación por Antoine Griezmann, los «colchoneros» dirigieron sus dardos hacia el inglés Kieran Trippier. El actual lateral del Tottenham Hotspur llegaría a Madrid a cambio de 25 millones de libras esterlinas, unos 30 millones de euros.

Según medios ingleses el traspaso de Trippier sería casi un hecho, tanto así que el lateral ya estaría de camino a Madrid para cerrar su vinculación con el club dirigido por Simeone. De llegar, Trippier tendría que disputar el puesto de lateral derecho con el colombiano Santiago Arias.

El argentino Ángel Correa, que no estaría considerado para esta temporada por el «cholo», podría formar parte de la negociación y pasar a Tottenham.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.