Fútbol Internacional

UEFA aplaza finales sin fecha específica

por el 23 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En horas recientes, se pudo conocer que la UEFA, ente rector de las ligas europeas, anunció que las finales de sus dos competiciones suspendidas, Champions League y Europa League, fueron postergadas sin fecha. La lamentable pendemia que vive el mundo hizo que no se pueda dar un día específico puesto a que no se tiene conocimiento de cuánto durará el aislamiento domiciliario en el mundo por prevención de contagios.

El compromiso de la final de la UEFA Champions League estaba programado para el sábado 30 de mayo en Estambul, mientras que el partido decisivo de UEFA Europa League s eencontraba previsto para disputarse el 27 de mayo en Gdansk. Aún no se ha tomado una decisión sobre posibles nuevas fechas. El grupo de trabajo, en videoconferencia presidida por Aleksander Cegerin, presidente de la UEFA, analizará opciones disponibles examinando el calendario. El respectivo anuncio se realizará en su respectivo momento o cuando así lo consideren los directivos.

En el mundo, son varios países los que se han visto afectados por el coronavirus. El fútbol no se quedó atrás y torneos importantes como los europeos tendrán que esperar su reinicio, mismo que no depende del todo de sus organizadores puesto a que la propagación de la pandemia ha crecido de forma imparable este último mes.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.