Fútbol Internacional

UEFA decide aplazar dos encuentros de Champions League

por el 12 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El ente rector del fútbol de Europa detalló que los partidos correspondientes a los octavos de final de Champions League entre Manchester City-Real Madrid en Inglaterra y Juventus-Lyon en Italia quedan suspendidos de manera indefinida.

El mundo está en emergencia sanitaria, al declararse al Coronavirus como una Pandemia, mientras el número de contagiados sigue creciendo, lo cual está afectando a las actividades cotidianas de cada sociedad.

El fútbol no es la excepción y varios partidos que rige la UEFA se han programado para realizarse sin púbico. No obstante en la ciudad de Madrid se informó que un jugador de baloncesto del cuadro Merengue dio positivo, por lo cual se procedió a poner en cuarentena a toda la institución y no podrán jugar basquet, fútbol y ninguna otra actividad los deportistas de ese club.

De la misma manera en Turín, los jugadores de la Juventus entraron en cuarentena al notificarse que el zaguero, Daniele Rugani dio positivo en el examen de Coronavirus. Lo cual alarmó al club italiano que aisló al defensor, que el domingo pasado estuvo en el banquillo de suplentes. Rugani en redes sociales expresó lo siguiente, luego de oficializarse su diagnóstico: «Estoy bien. Animo a todos a que se respeten las reglas, porque este virus no hace distinciones», declaró el defensor italiano.

Así UEFA decidió también suspender el duelo de Champions de Vecchia Signora. Ahora la preocupación está instalada en cuando se jugaron los partidos pospuestos y se analiza la opción de posponer la Eurocopa en 2021.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.