Fútbol Internacional

La Champions podría jugarse a partido único desde los cuartos de final

por el 19 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Las alternativas para que el balón ruede nuevamente es uno de los temas principales que la dirigencia de UEFA ha puesto sobre la mesa. En conjunto con la Asociación de Clubes (ECA) y las distintas ligas europeas, se han planteado posibles escenarios para el retorno de las grandes competencias futbolísticas.

Hasta el momento, todo parecer apuntar hacia un ‘formato exprés’ para continuar los torneos continentales, y culminar los que no pudieron concluir.

Con esta planificación, se tiene previsto que la Europa League, en el marco de los octavos de final, se reinicie desde el 2 de agosto, mientras que la Liga de Campeones volvería el 8 de agosto con partido único para los cuartos de final hasta su conclusión. De aquí en adelante, se disputarían dos partidos por semana.

Otra nueva modalidad es la de realizar una ‘final tour’. Estambul se mantendría como la sede que acogerá este evento. Las fechas planificadas para celebrar las finales se plantean así: 26 de agosto para la Europa League, y el 29 de agosto para la Liga de Campeones.

En todo caso, estas decisiones aún deben ser aprobadas por el Comité Ejecutivo de UEFA, el cual debía celebrarse este 27 de mayo, pero fue aplazado hasta el 17 de junio.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.