Fútbol Internacional

Una nueva oportunidad del Barca para fichar a Coutinho

por el 11 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El director general del Barca, Òscar Grau, anunció públicamente que el club volverá a intentar fichar a Philppe Coutinho. El azulgrana tiene suficiente dinero para asegurar la operación que no se cerró el verano pasado ya que Liverpool rechazó las ofertas presentadas.

“Se podría fichar a Coutinho en enero, si sale el caso. El club será estricto y sostenible, no queremos pérdidas. Si se da el caso deberemos buscar medidas para generar ingresos”, mencionó Grau.

“Tenemos dinero para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que nos pida la secretaria técnica”, ha explicado Grau. El afán es no endeudarse más de lo que ingresa, Grau también mencionó que “para que lleguen unos, deberían salir otros”, aunque también ha especificado que “no necesariamente deberían producirse ahora  porque el presupuesto que presentamos es de toda la temporada”, advirtió

Por otro lado, Grau dejó claro que pase lo que pase seguirán teniendo un equipo de primera y muy competitivo. “Tendremos un equipo competitivo en todas partes. Tenemos una plantilla de jugadores excepcionales”, argumentó el director general.

Fuente: Mundo Deportivo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.