Fútbol Internacional
Audio

Universidad Católica quiere pitar fuerte frente a Melgar por Sudamericana

por el 21 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La tarde de este martes, Universidad Católica se enfrenta a Melgar por la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. El cuadro camarata espera lograr un resultado positivo para ir con tranquilidad a cerrar la fase en Perú.

Universidad Católica recibe en el estadio Olímpico Atahualpa a Melgar de Perú, equipo del ecuatoriano Jhon Narváez desde las 17:15 de la tarde. El trencito azul para este encuentro tendrá las ausencias del delantero Luis Amarilla y del también atacante Jonathan Betancourt por lesión.

«Melgar derrotó a Junior de Barranquilla para clasificar a Sudamericana desde Libertadores. Debemos enfrentarlo con absoluta seriedad», explicó Miguel Almeida dirigente de la Católica.

Almeida además invitó a la hinchada camarata, pero también a los hinchas del fútbol «Invitamos a nuestra fiel hinchada, que siempre está ahí, para que venga a apoyarnos esta tarde cuando enfrentemos a Melgar por Sudamericana, pero también a todo aquel aficionado que quiera gozar de un buen espectáculo», puntualizó.

Finalmente el dirigente aclaró el tema de contrato de Luis Amarilla. «Amarilla vino a préstamo hasta fin de año cedido por Vélez y él va a terminar el año con nosotros. El resto son rumores que llegan de un equipo que está acostumbrado a hacerlo; no me sorprende, pero tampoco le doy importancia».

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.