Fútbol Internacional

Valverde estampó su firma en la renovación con FC Barcelona

por el 15 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

FC Barcelona anunció la renovación con el estratega Ernesto Valverde hasta la temporada de 2020-2021 este viernes. “Me encuentro muy cómodo aquí y me reconforta pensar que piensan en mí para darle continuidad al proyecto, fueron las declaraciones que ofreció Valverde después de la firma del contrato.

Ernesto “txingurri” Valverde ha dirigido al Barça en 96 encuentros, consiguiendo 65 victorias, 22 empates y tan solo 9 derrotas. Con esto, la estadística de Valverde estando frente al conjunto “culé” muestra que ha conseguido los tres puntos un 68% de las veces. De estos encuentros ganados, 43 han sido por La Liga, 11 en la Copa del Rey, 10 en CHampions League y 1 por Supercopa de España.

En los 96 partidos, FC Barcelona convirtió 233 tantos y recibiendo 78 anotaciones. En la era Valverde, Lionel Messi es el goleador con 74 tantos, seguido por Luis Suárez con 47. Valverde estuvo cerca de conseguir finalizar La Liga (2017/18) sin perder un solo encuentro, sin embargo, una caída en Valencia rompió con esa racha.

A continuación la publicación de la renovación:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.