Fútbol Internacional

Valverde, no quiere arriegar menos con Messi y quiere ganar la tercera liga consecutiva

por el 15 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El técnico del FC. Barcelona tuvo una rueda de prensa previo al inicio de La Liga este jueves 15 de agosto del 2019 en los reductos del club ‘Blaugrana’, no quiso hablar sobre el caso de Neymar, y tienen como meta ganar su tercera temporada con su club.

Valverde no subestimó su primer rival el Atheltic de Bilbao y dijo: «Es un partido complicado para empezar. Ha hecho una buena pretemporada, con mucha presión arriba y tenemos que estar atentos. Queremos iniciar con buen pie y ganar la tercera Liga consecutiva». Además sobre lo que es el rival para el técnico mencionó: «Es un rival que sé lo que hace en el campo, lo que aprieta, y lo que aprieta el público. La presión se la impone uno mismo».

Sobre Neymar Jr. fue claro con los medio al decir: «Me centro en mi equipo y en preparar este partido. Neymar pertenece al PSG». Recalcó que: «Estoy muy contento con la plantilla que tengo. No quiero hablar de jugadores que no están aquí».

Tiene mucha fe en el diez argentino: «No vamos a arriesgar y menos con Leo, Todavía no ha entrenado con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno». Comentó acerca del mejor jugador que tiene y dijo: «Si a mi me comparan todo el día con George Clooney lo tienes difícil; si a mi me comparan con el mejor Barça de la historia lo tenemos complicado» declaró.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.