Fútbol Internacional

Cada vez hay menos plazas para el Mundial de Rusia 2018

por el 11 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Las Eliminatorias Sudamericanas llegaron a su fin. Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia son las cuatro selecciones que lograron su pase directo al próximo Mundial de Rusia 2018. Mientras que la selección de Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda. De 32 puestos posibles, hay 23 equipos que tienen su viaje asegurado.

Ante esto, todavía falta definir los cuatro puestos de las repescas del continente europeo, y las tres plazas más de los grupos africanos. Además de dos reservados para los ganadores de las repescas intercontinentales.

UEFA

El país organizador, Rusia, está clasificada. Así como los campeones de los nueve grupos: Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Islandia. Mientras que los siguientes países deberán esperar el repechaje. Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda, Irlanda del Norte.

AFC

Del grupo A, Irán y Corea del Sur iran al Mundial. Además Japón y Arabia Saudí del grupo B. Para el repechaje está Australia que se jugará la repesca con Honduras

CAF

Nigeria (Grupo B) y Egipto (E) tienen su pase directo a Rusia. La última jornada se jugará entre el 10 y el 14 de noviembre para conocer las tres selecciones restantes que jugarán el mundial.

CONCACAF

La clasificación la tienen México, Costa Rica y Panama. Mientras que Honduras peleará el 8 y el 15 de noviembre por un pase a Rusia.

Fuente: La Nación

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.