Fútbol Internacional
Video

Victoria del Liverpool a Roma por las semifinales de la Champions League

por el 24 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, se enfrentaron en Anfield, Liverpool y Roma. El encuentro estuvo lleno de emociones y el marcador final de 5-2 es prueba de ello. Los goleadores del encuentro fueron Salah (en dos ocasiones), Firmino (en dos ocasiones) y Mané para el Liverpool. En la visita descontaron Dzeko y Perotti.

Los primeros 45´ minutos tuvieron situaciones de peligro para ambas escuadras. La Roma parecía tener dominado el encuentro pero serían los locales quienes tuvieran la primera acción de real peligro. Al minuto 5´ una llegada de Firmino por la banda derecha estuvo a centímetros del arco defendido por Alisson. Al minuto 15´ Chamberlain, mediocampista de Liverpool saldría lesionado.

Al minuto 17´ los visitantes reaccionarían con un disparo que se impactaría en el horizontal. En el transcurso de la primera parte, Liverpool logró tomar el dominio de las acciones y, al minuto 35´ una genialidad por parte de Salah terminaría con la primera conquista de los “reds”. Un disparo al ángulo superior derecho imposible para el portero dictaminaría el 1-0.

Y, al minuto 45´, un pase filtrado por parte de Firmino dejaría mano a mano a Salah con Alisson, el delantero del conjunto local colocó el balón por encima de la humanidad del portero marcando así el 2-0.

La segunda parte inició de la misma manera que finalizó la primera, Liverpool era el completo dominador del encuentro. Al minuto 55´ llegaría el 3-0. Un pase largo para Salah, este colocó un pase rasante hacia el medio del área para que Mané defina con un disparo colocado al palo más alejado del portero.

La Roma no se encontraba en la cancha y, producto de esto, al minuto 61´, el Liverpool pondrían el 4-0. Salah se sacó la marca por la banda derecha y colocó un pase rasante que cruzó toda el área y Firmino cerró en el segundo palo para inflar por cuarta vez las redes del arco de la Roma.

Al minuto 68´, Firmino pondría el 5-0 en el marcador. Un tiro de esquina a favor de los locales, el balón elevado hacia el área y Firmino la mandó a guardar de golpe de cabeza. El conjunto romano descontaría al minuto 80´. Nainggolan puso un pase por arriba, Dzeko controló dentro del área y, con potente disparo marcó el 5-1.

Cinco minutos más tarde (85´), el árbitro dictaminó tiro penal para la Roma y, Diego Perotti fue el encargado de la ejecución. Con un disparo al ángulo superior izquierdo del portero el delantero argentino de Roma marcaba el 5-2. El conjunto italiano fue superior en los últimos minutos pero el encuentro se mantuvo 5-2 hasta el final.

Mira el video de los goles:

ALINEACIONES:

LIVERPOOL: Karius; Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Chamberlain, Henderson, Milner; Firmino, Salah, Mané.

ROMA: Alisson; Fazio, Manolas, Jesus; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Under, Nainggolan, Dzeko.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.