Fútbol Internacional

Vinicius Jr no será parte de los amistosos de Brasil por bajo rendimiento

por el 20 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El estratega Tite dio a conocer los convocados de Brasil para la fecha FIFA de octubre. En la nómina aparecen el portero Aderbar, Matheus Henríque y Renán Lodi quienes fueron convocados por primera vez. Así mismo se destaca la ausencia del atacante del Real Madrid Vinicius Jr quien no fue convocado por bajo rendimiento. 

La selección brasileña de fútbol en este octubre jugará ante los combinados de Senegal y Nigeria. Tite para este encuentro no puede contar con Alisson del Liverpool por lesión y decidió llamar por primera vez a Aderbar Santos.

De la misma manera llamó nuevamente a Gabigol y a Rodrigo Caio. Sin embargo la ausencia más destacada es la de Vinicius Jr a quien el estratega Tite decidió no llamar por el bajo rendimiento que ha tenido en la escuadra del Real Madrid.

Convocatoria de Brasil:

 

Porteros: Ederson Moraes (Manchester City), Aderbar Santos (Athlético Paranaense) y Weverton Pereira (Palmeiras).

Laterales: Daniel Alves (Sao Paulo), Danilo da Silva (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Flamengo) y Thiago Silva (PSG).

Centrocampistas: Arthur Melo (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho Tavares (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Matheus Henrique (Gremio) y Philippe Coutinho (Bayern de Múnich).

Delanteros: Éverton Sousa (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Gabriel Jesus (Manchester City

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.