Fútbol Internacional

Xavi sueña con volver y dirigir al FC Barcelona

por el 29 junio, 2020
Referencias
 
 

Xavi Hernández vuelve a posicionarse como una posibilidad para ser el nuevo estratega del FC Barcelona. Ante la pésima relación que los culés han construido con su actual DT, Quique Setién, el nombre del astro español ha vuelto sonar dentro del club.

Xavi confirmó este dato durante un diálogo digital sobre racismo y regularización de personas sin papeles a cargo de Jordi Évole. Durante la charla, el exmediocentro fue directo al mencionar: «La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver para triunfar».

Además, se habló de la dura preparación del staff técnico de Xavi, en donde se considera la presencia el DT de la Tri, Jordi Cruyff, como el siguiente Director Deportivo del plantel azulgrana. De ser ese el caso, Cruyff abandonaría terreno ecuatoriano sin haber disputado ni un solo partido con la selección.

El canterano español , actual entrenador del Al-Sadd de Catar, ya fue tentado por el Barcelona cuando la salida de Ernesto Valverde se aproximaba, pero se negó. Ahora, espera regresar al banquillo del Barça, pero ya con el equipo bajo su tutela.

Y la cosa no termina ahí. Xavi también declaró que puede llegar como un reclamo electoral en las próximas elecciones para dirigir a los culés y empezar un ‘proyecto de cero’: «Hombre, pues imagino que sí. Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.