Fútbol Internacional

Ya están definidos los duelos para las semifinales de la Europa League

por el 12 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Se jugaron los cuartos de final del segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes y los sobrevivientes son cuatro equipos, todos de diferentes nacionalidades.

Los primeros en hacerse con un cupo para esta instancia de la competencia fueron los italianos del Inter de Milán con un Romelu Lukaku muy enchufado y que ha marcado en cada partido que disputó en esta competencia derrotaron por dos goles a uno al Bayern Leverkusen. Los alemanes dieron pelea hasta el último minuto pero que no les alcanzó para superar la etapa. Actualmente, el belga suma 31 goles en lo que va de la temporada en todas las competiciones.

Los segundos en posicionarse entre los mejores cuatro del torneo fueron los del Manchester United. El conjunto inglés pasó un muy mal rato ante el Copenaghue ya que no pudo servirse ni de su superioridad individual ni colectiva para ganar el partido en los primeros 90 minutos de juego. De hecho, si los daneses calibraban mejor sus cañones, el duelo hubiera terminado en una derrota muy complicada para los diablos rojos. El tanto de la victoria lo hizo el portugués Bruno Fernandes desde los doce pasos a los cinco minutos del tiempo suplementario.

Al día siguiente se enfrentaba el Shaktar contra el Basilea y los ucranianos no tuvieron compasión marcándole cuatro dianas a un club suizo que apenas y pudo descontar con un tanto.

En el cuarto y último duelo, se enfrentaron el Wolverhampton y el Sevilla. Los wolves tuvieron una chance muy clara para que su goleador Raúl Jimenez marcara desde el tiro penal, pero el mexicano no supo definir con claridad y la pelota chocó en la humanidad del portero. El encuentro estaba para cualquiera de los dos, y cuando más parecía que se iban a jugar los 120 minutos, Lucas Ocampos, al minuto 88’, ubicó la número cinco en el fondo de las redes con un testazo inmejorable. Los españoles se posicionaron en semifinales. Leonardo Campana no hizo su debut esta temporada con la escuadra inglesa.

Los enfrentamientos quedaron definidos de tal manera que el Inter de Milán se medirá ante el Shaktar en la tarde del lunes 17 de agosto; mientras que, un día antes, se verán las caras los de Solskjaer con los de Lopetegui en una final adelantada.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.