Fútbol Internacional
Audio

Yoreli Rincón sobre el premio de la Libertadores: “Logramos llegar a un acuerdo.Es un premio merecido”

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
 

Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores Femenina, llegó a Colombia después de hacer historia para el fútbol de su país. A su título se han sumado múltiples mensajes de felicitación y admiración pero también una la realidad del fútbol femenino colombiano y sudamericano.

Yoreli Rincón referente del fútbol cafetero y del Atlético Huila Femenino, denunció a través de sus redes sociales lo que va a pasar con el premio de 55 mil dólares que les dan a las campeonas de la Libertadores Femenina

“Somos campeonas continentales, por ser campeonas nos ganamos 55 mil dólares los cuales nunca van a llegar a nosotras, lastimosamente. Eso llega al Huila masculino que tiene un presidente diferente al de nosotras que es Diego Perdomo”, aseguró.

Sin embargo, a la llegada del equipo al vecino país, fue consultada por los medios de comunicación sobre la denuncia a lo que la jugadora de 25 años explicó que se ha llegado a un acuerdo con el club para recibir su parte en el premio por el título obtenido.

“Lo lindo de ganar es que te da la oportunidad de expresarte y ser escuchada, en mi larga carrera, nunca había visto a tantos periodistas para una rueda de prensa de fútbol femenino. Desde que llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que quisimos desde un principio. Es lo justo, lo luchamos y lo trabajamos, es lo normal para cualquier equipo que gana, disfrutar lo que recibió en su premiación” afirmó Yoreli Rincón.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.